Peliculas

Casi una historia divertida (It´s kind of a funny story)

Reparto: Keir Gilchrist, Zach Galifianakis y Emma Roberts

Director: Anna Boden y Ryan Fleck

Año: 2010


Craig tiene 16 años y está un poco estresado y deprimido por su vida, así que piensa que la mejor solución es lanzarse por un puente. Pero a la mera hora, cambia de opinión y va a Urgencias para pedir ayuda pues realmente tiene miedo de lo que podría llegar a hacer. Lo internan en el área psiquiátrica. Sólo que en el área de adultos, no en la de adolescentes, pues está en remodelación. Ahí conoce a Bobby, uno de los internos que se hace pasar por doctor y que le va presentando a los demás; Bobby es un alma libre y bastante más cuerdo que el resto de internos y también una especie de guía para Craig.  Terminan convirtiéndose en buenos amigos. También conoce a Noelle, una atractiva chava de su misma edad que, sólo al final, le cuenta por qué está internada.



En sólo una semana Craig descubre que sus problemas no se comparan con los de los demás internos y que tiene talentos que no sabía.



Esta película se basó en la novela del mismo nombre y aunque es divertida, tiene muy buenas animaciones y música, también trata temas como la depresión y el estrés por tener que cumplir con las expectativas de nuestros papás.



Vale la pena verla.



 



¿Sabías que  esta película cuenta lo que le pasó al escritor de la novela, Ned Vizzini?



¿Sabías que el personaje Noelle está interpretado por la sobrina de Julia Roberts?



Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=a6ZVLN4GM54