Miscelanea

4 Fotos 1 Palabra

Categoría: Aplicaciones

Si te gusta que salga humo de tu cabeza y te gustan los retos, echa un ojo a esta aplicación: 4 Fotos 1 Palabra.

Es gratuita, divertida, desesperante, estimula tu pensamiento y crea adicción.

En tu pantalla aparecen cuatro fotografías diferentes; pareciera que no tienen conexión, pero, si te fijas bien, verás que hay algo que las relaciona. En ocasiones, la respuesta puede ser súper obvia, pero otras, puedes arrancarte los pelos intentando averiguar de qué se trata y no lograrlo. Por ejemplo: ¿qué relación tienen un vaso con cerveza, un cajón con frutas, un maletín lleno de dinero y un carrito del súper lleno de frutas y verduras?

Te doy un pista: la palabra que necesitamos tiene cinco letras. ¿Ya sabes cuál es? Las letras que tenemos son: J-Z-O-G-A-E-X-L-S-L-N-V ¿Ni idea?  Queda de tarea. J

Bueno, cuando resuelvas esta palabra, seguro vas a querer otra y otra más, pero… cada vez, los conceptos serán más difíciles y cada vez pasarás más tiempo intentando descubrir la palabra que relaciona las fotografías.  Suena complicado, ¿verdad? La buena noticia de todo esto es que este tipo de juegos, además de ser entretenidos, desarrollan tu creatividad y tu pensamiento complejo. ¿Qué quiere decir esto? Que tu pensamiento empezará a encontrar múltiples respuestas para un mismo problema, se volverá más flexible, cuestionador y creativo. ¿Qué más le podemos pedir a esta aplicación?