Peliculas

Stolen summer (Verano robado)

Reparto: Aidan Quinn, Bonnie Hunt, Kevin Pollak, Brian Dennehy, Mike Weinberg, Adi Stein, Ryan Kelley y Eddie Kaye Thomas

Director: Pete Jones

Año: 2002


¿Crees en Dios? Seguro que en tu escuela hay personas que creen y otras que no; tal vez algunos van a la iglesia “x” y otros, a la ”y”. Religiones hay muchas y todos tenemos derecho a seguir alguna o a no hacerlo y a ser respetados por nuestras opciones. Esta película habla un poco de estos asuntos tan escabrosos para alguna personas.



Pete tiene 8 años y su familia es católica y bastante tradicional. Al terminar el año escolar, la monja que le da clases, le dice que si no empieza a portarse bien, se irá directito al infierno. Con eso en mente, Pete piensa un plan para llevar a cabo en el verano y salvarse de ese mal augurio. Su plan consiste en convertir judíos a su religión para que también puedan ir al cielo ¿qué tal? Entonces, va a la sinagoga de su barrio y cuando conoce al rabino empieza todo. La misión que se impuso no es fácil, pero… además, ¿está bien que haga eso? ¿qué pasaría si los niños judíos intentaran convertirlo a él? Y, por otra parte ¿existe el cielo?



Todas estas preguntas están en esta película norteamericana que te hará pasar un muy buen rato. No te la pierdas.



¿Sabías que los productores de esta película son Ben Affleck y Matt Damon?



¿Sabías que ésta fue la primera película del director?