Peliculas

El camino de vuelta

Reparto: Toni Collete , Steve Carell, Alisson Janney, AnnaSophia Robb, Sam Rockwell y Liam James

Director: Nat Faxon, Jim Rash

Año: 2012


 



Sí, hay momentos en que no aguantamos a nuestros papás. Mucho menos si están divorciados y quieren hacernos pasar el verano en compañía de sus nuevas parejas, y ¡menos! si esas parejas tienen hijos o hijas uno o dos años mayores que nosotros y nos ven como bichos raros.  



Pues justo eso le pasa a Duncan. Tiene catorce años y quiere pasar las vacaciones con su papá, y no con su mamá, su novio y la hija de éste. Pero  ¿¡qué le va a hacer!? Aunque no quiera, tiene que pasarla con ellos. Él es tímido y le cuesta decir frases de más de dos palabras. Y para colmo, el novio de su mamá es bastante antipático con él. ¿Te imaginas la clase de vacaciones que tendrá el pobre Duncan?



La vida no siempre es lo que pinta, y si parecían unas vacaciones horrendas, al ver la película, verás a qué nos referimos.



Los actores adultos son buenísimos, y los has visto en montones de películas y series, pero los chavos… los superan mil veces. 



¿Sabías que los directores fueron los escritores de The Descendants, película que ganó el Óscar  al Mejor guión adaptado, en 2011?



¿Sabías que los directores también actúan en la película? ¿A quiénes crees que interpretan?



Aquí puedes ver el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Qp_Cr-gz_gU